lunes, 24 de septiembre de 2012

Dentro de ti


Imagina parar el tiempo y tirar nuestros relojes para olvidarnos de ellos. Nunca nos esperarían en casa porque para ellos no pasa un instante. 

Me encantaría probar mis limites contigo, encontrar el fantasma que me aleja de ti y auyentarlo con mis ideas. De esta forma podria explorarte infonitamente en un lugar donde no existan las agujas. Podriamos contar segundos que no existan para solo pasar el tiempo y nunca envejecer. Cristalizar tu sonrisa en una rosa y cultivarlas en un campo de nosotros. Respirar todas las mañanas ese aire fresco de ti y dormirme sin extrañarte porque se que te encontrare en mis sueños. Despedirme de ti, en mis sueños con un buenos dias y desayuno. Si eso no es suficiente, seguirte los pensamientos para sentir lo que vives y entenderte en pequeñas parte de tu cuerpo para no cometer errores. Quiero estar en ti y que la suma de los dos multiplicado por el tiempo paralizado sea la respuesta a lo siento por ti. Quiero que esa sea la ecuación de nuestros sentimientos.

No confundirme con ideas tontas que me alejan de tu antídoto y así enfrente de ti, tomarme tu veneno para que veas como sufro sin tu interés y que moriría sin tu cura. 

Creerás que cuando digo una palabra solo es el pico de la montaña y realmente lo que siento esta dentro de mi queriendo explorar. Necesito estar dentro de ti y mirar el mundo como tu lo ves, sentir mis propias caricias para comprender cual es el punto mas delicado de tu cuerpo y de esta forma rodarle y protegerlo para que únicamente sea mio. Explorar cada célula de ti y fusionarlas con mis ganas de ti. Todo esto hacerlo en un mismo segundo congelado para que cuando por fin se descongele el tiempo tu explotes y yo comprenda que que has entendido como me siento cuando estoy contigo. 

Mientras tanto me sigo sintiendo impotente de comprenderte y conocerte, con unas ganas de crear, abrirte la piel y comunicarme con lo que te mueve y te da vida.
con estas ganas de contenerme seguiré siendo psíquico tratando de leer tus pensamientos y con la esperanza de que algún día estos relojes paren de funcionar.